21-Dec-2000

M r . H u n t

 

El archimillonario señor Hunt se encuentra en la terraza odiando la natualeza, el mundo y su vida. En eso entra el mayordomo e interrumpe su apacible momento de miseria.

-Buenos días señor Hunt

-¿Que tienen de buenos?

-Disculpe usted, yo solo...

-Callese inepto! no pago su sueldo para escuchar disculpas.

-Si señor Hunt.

-Retírese...
Estúpidos! , estúpidos donde están?

(llegan los perros estúpidos)

-Guau guau, aqui estamos!

-Como están mis cachorros inútiles? Ven a ese mayordomo?, lastimenlo! y luego jugaremos algo divertido

(los perros se abalanzaron sobre el mayordomo quien pedía clemencia que no era escuchada por el sonriente señor Hunt. Una vez habiendo destrozado al mayordomo regresaron con su amo)

-Lanzare el hueso magno y al que lo traiga primero le dare una galleta.

-De acuerdo -dicen los perros-

(El señor Hunt lanza el hueso magno y el primero en alcazarlo es Kabú, el perro maravilla, pero al entregarle el hueso a su amo él lo mira y se come la galleta riéndose en su cara)

-No debió hacer eso señor Hunt, su actitud me mortifica -dijo Kabú-

-Nadie me va a decir como debio actuar pero estúpido. El dinero que tengo es suficiente para comprar al planeta entero y hasta tu modo de pensar. ¿Ves esto? - dijo sacando un fajo grueso con billetes de cien dolares- Te golpearé con esto y te gustará.

-Ouch! Ahh! Ouuh Ugh! Si, sii azotanos señor Hunt !

-Ahora larguense. Ya me aburri de golpear.

(los perros estúpidos que en realidad son un par de ingenieros de Harvard disfrazados de perro chihuahua por obra, gracia y sueldo del señor Hunt salen del lugar )

-Que bien se siente tener dinero. Su olor, su poder, su color. Puedo hacer tantas cosas con dinero, puedo tenerlo todo. Eso que dicen, el dinero no lo compra todo, es solamente un consuelo para quienes no lo tienen. De seguro esa frase la inventó alguien que no tenía dinero. Ha ha ha. Con dinero puedo comprar territorios, tener seguridad, expander mi circulo social a nivel mundial, hacerme famoso, admirado y elogiado, tener salud, las mejores mujeres del mundo y a las mejores actrices para que finjan que me quieren y me desean. Puedo hacer obras de caridad y comprar mi imagen de hombre generoso, conseguir belleza propia. ¿Que no se puede hacer con dinero? Si el hombre común y estúpido ha glorificado tanto el dinero hasta el extremo de convertirlo en su Dios, en la meta de sus vidas... Entonces yo por tenerlo, me convierto inmediatamente en un Dios todopoderoso sobre la tierra capaz de hacer lo que desee hasta los límites de mi voluntad.

Me da tanta risa verlos a todos siendo criados desde pequeños para estudiar y lograr tener una profesion para utilizarla en algun centro de trabajo y ganar el dinero que le permita existir. Sentirse alguien. Las marcas famosas, la ropa cara, los adornos, las ornamentas, todo es un simbolo que le sirve a la gente para exisitir y diferenciarse de los demas, pero no consiguen nada de eso de no ser por el dinero. Ese dinero por el que trabajan todos los días o por el que estudian para poder conseguir más adelante. Se ven graciosos, todos en manada yendo a sentarse a sus oficinas donde pasan el día entero haciendo cosas de otros y no las suyas propias.

Se olvidan de que existen bosques, playas, villas, sombras debajo de los arboles, o algúna catarata rodeada de rocas y hierba fresca en donde descansar. En vez de ir en busca de esos lugares se dirigen a sus asientos a ver las mismas caras de mierda de todos los días y ver como su cuerpo se pudre con el tiempo y el estres.

Gracias a Dios o al diablo yo naci bendito por el dinero de mis padres y rodeado de las beldades de los frutos del capitalismo. Alla ellos que no se dan cuenta. Mejor asi. El mundo esta hecho para que gente como ellos trabaje para gente como yo.